21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Catherine Fulop cumple 57 años y la llenan de elogios: «Siempre bella»

La venezolana Catherine Fulop cumplió 57 años este viernes, 11 de marzo, y luce tan joven como cuando protagonizó exitosas telenovelas en Venezuela, como la recordada "Abigail" o "Mundo de fieras"

-

Caracas.- La venezolana Catherine Fulop está celebrando la vida. Este viernes, 11 de marzo, la modelo cumple 57 años y luce más hermosa y joven que nunca. La actriz no solo se mantiene en forma, sino que también derrocha energía y una buena actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la recordada protagonista de la telenovela «Abigail» comparte con sus más de dos millones de seguidores sus rutinas de ejercicios y el régimen de alimentación que le permiten estar saludable.

En una de sus más recientes publicaciones, compartió quizás uno de los secretos que le han permitido vivir a plenitud y alcanzar todos sus sueños: «Siempre haz tu mejor esfuerzo. Se les quiere«.

VIDEO | Catherine Fulop llora en MasterChef al recordar sus cumpleaños en Venezuela

El breve mensaje estaba acompañado con una serie de fotografías en las que la actriz hace varias poses derrochando simpatía. Catherine lucía un atuendo con estampado primaveral, compuesto por una blusa de escote «halter», amarrada en el cuello con una cadena de aros y un pantalón negro de cuerina.

Catherine Fulop optó por llevar su larga melena suelta, con un estilo casi exacto al que la acompañó cuando debutaba en la pantalla chica con grandes producciones como «Mundo de fieras».

La imagen no pasó desapercibida ante sus fanáticos, quienes se volcaron en llenar de halagos y felicitaciones a la criolla, que actualmente se encuentra radicada en Argentina. «Guapísima», «siempre bella», «belleza venezolana», «más linda que el sol», fueron algunos de los comentarios dejados en el post.

Catherine Fulop nació en Caracas. Actualmente mantiene una relación con el actor argentino Osvaldo Sabatini, con quien contrajo matrimonio en el año 1998 y es madre de dos hijas, Oriana y Tiziana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a