VIDEO | Carlos Vives en Billo’s Legendarios: bailarás con esta canción

El cantante colombiano es una de las estrellas que participó en el disco Legendarios, lanzado en noviembre de 2020 como un homenaje por cumplirse los 80 años de creación de la orquesta

5353

Caracas.- «Santa Marta, Barranquilla y Cartagena son tres perlas que brotaron del caribe» es uno de los versos de una de las canciones más sonadas de la Billo’s Caracas Boys. El exitoso tema lo produjo el maestro dominicano Luis María Frómeta junto a su orquesta en 1971. Cuando se cumplen 50 años de esta pieza, la canción vuelve a tener otro aire en la voz de Carlos Vives.

El cantante colombiano es una de las estrellas que participó en el disco Legendarios, lanzado en noviembre de 2020 como un homenaje por cumplirse los 80 años de creación de la orquesta. El álbum cuenta con 12 canciones, de las cuales 10 son originales, 2 son inéditas y una de estas es una pieza navideña como las que siempre acostumbraba a componer la orquesta. Cada uno de los temas tiene su propio video oficial.

El pasado 27 de mayo también se estrenó un documental en YouTube en el que explican que fue el colombiano Carlos Vives el primer artista invitado a participar en la producción musical. El cantante interpreta la canción Tres perlas, que cuenta con un video animado en el que Vives viaja al pasado en un sueño y se encuentra con el maestro Billos para conocer Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Aquí te mostramos el video de la canción:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.