Carlos Vives comienza su gira musical junto a Gustavo Dudamel

El evento contó con la orquestra completa de Dudamel. Durante el concierto compartieron varios momentos fraternales, incluyendo un instante en el que hablaron del origen verdadero de la arepa

227
Durante el concierto Vives y Dudamel compartieron varios momentos fraternales | Foto: @carlosvives

Caracas.- Luego de haber estado 17 meses sin hacer ninguna presentación, debido a la pandemia por COVID-19, el colombiano Carlos Vives regresó a los escenarios para comenzar su nueva gira «Después de todo…Vives». Y este no fue cualquier show, pues fue con la Orquestra Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) a cargo del venezolano Gustavo Dudamel. Su primera presentación fueron los días 27 y 28 de agosto, en el Hollywood Bowl.

«¡Volvimos! Se abrió el telón después de 17 meses extrañándonos, verlos bailar, sentir su alegría, eso no tiene comparación; es por eso que creamos, que vivimos y cantamos… Los quiero, la gira continúa porque #DespuesDeTodoVives», escribió Vives en una publicación de su cuenta de Instagram, @carlosvives, junto a un video de lo que fue el concierto.

Vives y Dudamel ya habían compartido escenario en el Bowl recientemente, durante un show virtual a puertas cerradas debido a la pandemia, lo que le ha dado pie a un par de presentaciones con público este fin de semana. El espectáculo contó con sonidos tradicionales colombianos, combinados con pop moderno, rock y R&B.

El evento contó con la orquestra completa de Dudamel y cuatro canciones adicionales al concierto virtual, en una noche que el mismo colombiano calificó como muy especial y única.

Vives y Dudamel, quien ha dirigido la orquestra angelina desde 2009, compartieron varios momentos fraternales, incluyendo un instante en el que hablaron del origen verdadero de la arepa, así como una invitación del colombiano al venezolano para que “cantara con él”, publicó latimes.com.

El intérprete de Volví a nacer y La Bicicleta tendrá este sábado 4 de septiembre, su segunda y última presentación de esta serie con Dudamel en Hollywood. Posteriormente, tendrá un tour por Estados Unidos y Canadá.

Con información de latimes.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.