Carlos “El Gocho” Paredes regresa a Chile con un stand up comedy repotenciado

Luego de visitar cada rincón de Venezuela., Carlos “El Gocho” Paredes vuelve a Santiago de Chile con El Show de Wiskeyla y sus amigos. La cita es el 25 de noviembre

114
Paredes se prepara para una tercera temporada desde Argentina. Foto Crónicas de Chile

Por Crónicas de Chile

Santiago de Chile. El ingenio, talento y humor de Carlos “El Gocho” Paredes regresa este 25 de noviembre a Santiago de Chile en los espacios del restobar Contramanos, donde presentará El Show de Wiskeyla y sus amigos, con @LuisBoicot, Dani Dalí (@Danidali14) y la participación especial de la nueva promesa musical Howard Hernández @Howardhernandez471 .

Este stand up comedy marca el retorno a las tablas de “El Gocho” Paredes luego de años de pausa y lo hace en territorio chileno con el personaje que lo llevó a visitar cada rincón de Venezuela.

Inscríbete a la conversa online y gratuita La grandeza criolla vence el guayabo

«La Sobreviviente fue un espectáculo que llevé junto al personaje Wilkeyla por todo el territorio venezolano junto con una gran animadora del Programa Portadas, de Venevisión. Fueron años de experiencias y crecimiento profesional. Ahora, con la pluma del gran Nelson Pérez, director, escritor y actor del teatro profesional del IARA le damos vida a la nueva Wilkeyla», detalla el actor.

«El Gocho Paredes” es un reconocido comunicador con grandes trabajos en radio, televisión y animaciones de espectáculos como las ferias internacionales de Barquisimeto; firmas de autógrafos de grandes artistas y su rol protagónico con #elshowdelgocho en Youtube.

Actualmente se prepara para el regreso con su stand up comedy, ahora repotenciado. Sobre su canal de Youtube, Paredes asegura que se prepara la nueva temporada con la confirmación de una tercera temporada desde Argentina, donde contará con la participación de venezolanos que están dejando nuestro país en alto en este territorio. ¡Los invitamos a disfrutar de su talento!

Por @CronicasDeChile 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.