Carlos Baute tras diagnóstico de COVID-19: “La pelea es peleando”

El cantante venezolano luego de ser diagnosticado junto a su esposa con COVID-19, ha compartido con sus seguidores en Instagram su experiencia con el virus, al cual dice le está dando la pelea

68
El cantante ha expresado a través de sus redes sociales que la batalla contra el virus va bien. Foto: cortesia Instagram

El cantante venezolano Carlos Baute, quien se mantiene aislado junto a su esposa luego de dar positivos para COVID-19, asegura en sus redes sociales que mantiene la lucha contra el virus y que pronto volverá a bailar y cantar.

Baute a través de su cuenta oficial de Instagram ha venido compartiendo con sus seguidores su proceso y  el de su esposa, Astrid Klissans,  con el virus. El cantante se ha mostrado con buen ánimo y optimista en las redes sociales.

“La pelea es peleando #covid19”, escribió el intérprete de Colgando en tus manos, en su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen en la que se le ve vestido como boxeador.

Baute explicó que desde que supieron los resultados de las pruebas, inmediatamente se aislaron de los niños, quienes dieron negativo para COVID-19 y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN

Cantaor Diego El Cigala es investigado en Madrid por violencia de género

El cantante afirmó que han ido llevando la enfermedad sin mayores contratiempos, “lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero”, expresó.

 “Les prometo no perder mi sonrisa y alegría en estos momentos de preocupación. Vamos a seguir venciendo el bicho covid-19 y que mejor manera que con música, bailando y con sus mensajes de cariño. Ahí les dejo un día de ensayos”, posteó este martes 8 de junio junto a un video en donde se le ve ensayando su más reciente tema,  Y te pido perdón. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.