20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Carlos Baute también reacciona contra Pablo Montero por cantarle a Maduro: indignante y lamentable

Carlos Baute se sumó a los venezolanos que alzaron su voz para criticar a Pablo Montero por haberle cantado a Maduro en su cumpleaños

-

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute también reaccionó este 26 de noviembre sobre la serenata que le dio su colega mexicano Pablo Montero al gobernante Nicolás Maduro.

En sus redes sociales, el músico que, actualmente está radicado en España, consideró «indignante, lamentable y muy penoso» que Pablo Montero «apoye al régimen porque cantando lo hizo».

Antes de Baute se pronunció la reina de belleza universal Alicia Machado, quien admitió sentirse «traicionada» por su amigo, con el que además compartió en La casa de los famosos, luego de enterarse de que en la noche del 23 de noviembre le cantó a Maduro en Miraflores.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a