22.1 C
Caracas
miércoles, 28 septiembre, 2022

Carlos Baute regresa a Venezuela con su tour «Colgando en tus manos»

El cantante promete un espectáculo distinto a lo que han sido sus presentaciones en países de Latinoamérica y España, en los que ha interpretado temas como "Te regalo", "Amarte bien" y "Quién te quiere como yo"

-

El cantautor venezolano Carlos Baute regresa a Venezuela luego de 12 años residenciado en España. En esta oportunidad con el tour «Colgando en tus manos», que se estará presentando en solo dos ciudades: el 26 de noviembre en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, y el 27 en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Bajo la producción de Ikaika Show y MVP Show, el artista ofrecerá un performance distinto a lo que ha venido mostrando en otros países de Latinoamérica y España, pero en el que hará un recorrido por las 10 producciones discográficas que ha lanzado a lo largo de su carrera, que le han valido cuatro discos de oro, doble disco de platino y triple disco de platino.

Carlos Baute manifestó su felicidad por volver a su tierra natal y destacó: «Quiero colgar en manos de los venezolanos tantas canciones que les he compuesto, quiero hacer un recorrido por mis canciones, volver a mis raíces con el folklore de mi tierra, trasladarme hasta mis inicios”.

En estas presentaciones los asistentes podrán disfrutar de temas como Colgando en tus manos, grabado junto a Marta Sánchez, Amor y dolor feat. Alexis y Fido, Ando buscando en compañía de Piso 21, Quién te quiere como yo, Amarte bien, Te regalo, entre otros que han sido parte importante de su trayectoria y que le han permitido alcanzar el reconocimiento en varios país

Estoy ansioso de volver a lo mío. Mi mánager es venezolano y necesito tener mis músicos y bailarines venezolanos que es parte de lo que veremos en el show”, destacó el cantante, quien en esta nueva etapa de su carrera desea grabar videoclips en su país y hacer colaboraciones con sus compatriotas.

Las entradas para “Colgando en tus manos tour” están a la venta a través de www.maketicket.com.ve, en el stand en el hotel Eurobuilding, Traki El Recreo, Granier Las Mercedes, Granier La Castellana y vía Whastapp +584125740002.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a