Carlos Baute reconoce públicamente a su hijo mayor: “Te pido perdón”

El cantante venezolano, publicó por primera vez una foto junto a su hijo José Daniel, a quien reconoció en 2013. Baute dijo sentirse feliz de este nuevo paso y prometió a su hijo recuperar los momentos perdidos

5864

Este domingo Día del Padre, el cantante venezolano Carlos Baute, sorprendió a sus seguidores al reconocer públicamente a su hijo mayor José Daniel Arellán, a quien le pidió perdón por los errores del pasado y le prometió recuperar el tiempo perdido.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió Baute en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto al lado de su hijo, quien muestra gran parecido físico con el cantante.

Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, añadió el  intérprete de Colgando en tus manos, quien además agradeció el apoyo que le ha brindado su esposa, Astrid Klisans, “Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional”.

LEE TAMBIÉN

Del olvido a la reconciliación: la historia de Carlos Baute y su hijo

 La publicación recibió cientos de mensajes de seguidores, entre los que figuran reconocidos personajes del espectáculo,  quienes aplaudieron lo hecho por el criollo, “Me hiciste llorar TQ”, escribió el cantante y bailarín  Víctor Drija, mientas que el actor Juan Carlos Gacía, le mando bendiciones; “Maravilloso hermano”, comentó Sergio Novelli. Baute agradeció las muestras de cariño a apoyo recibido de sus seguidores y amigos.

Por su parte  Astrid publicó que «¡¡¡Siempre supe que este momento llegaría, y nada me hace más feliz!!!» y le dijo José Daniel que puede contar con ellos siempre.

Vale recordar que en febrero de 2013 el cantante reconoció como hijo a José Daniel, quien según publicó la revista Hola, nació de la relación sentimental que mantuvo con Náreya Arellán cuando solo tenía 15 años y todavía vivía en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Osmel Sousa a Francisco León: «Si alguien defendió tu homosexualidad fui yo»

Pese a la discreción del artista con respecto a este tema, en torno al cantante se generó una polémica luego de que su hijo lo denunciara por un monto de 90.900 euros,  por concepto de pensión de alimentos y una  indemnización por daños y perjuicios. En 2016 el tribunal falló a favor de Baute.

por otra parte, a través de las redes sociales la pareja dio a conocer que ya superaron el COVID-19,  «Bueno, os tenemos que dar una noticia… ¡no tenemos coronavirus!«, decían todos al unísono en un vídeo que grabaron desde el coche. «Gracias de corazón por sus deseos y oraciones, le han oído. Gracias, estamos todos perfectos», explicó Baute, quien recientemente cumplió su décimo aniversario de boda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.