22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo para una revista

La portada de la revista ¡Hola! muestra a todos los hijos del cantante venezolano incluyendo a José Daniel, con quien mantuvo una batalla legal por 12 años

-

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute se reencontró de nuevo con su hijo mayor José Daniel Arellán, de 33 años. Esta vez para una foto que es portada de la revista ¡Hola!, y en la que se muestra con su familia completa.

«Les presento con mucho orgullo a mi familia. Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse», declaró para la revista el intérprete de Colgando en tus manos.

En la foto, ambos aparecen sonrientes. Según La Vanguardia, José Daniel admitió que le entristeció haber tenido que mantener esa dura batalla legal con su padre. “Tendría que haber buscado otro camino para llegar a él», dijo.

En junio de 2021, Baute había publicado una imagen en Instagram en la que se mostraba al lado de su hijo luego de casi 12 años de disputas legales. En un breve texto también pidió perdón y prometió recuperar el tiempo perdido.

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre», se lee.

Llegar hasta este momento de reconciliación no habría sido posible sin el apoyo incondicional de Astrid, esposa de Baute y madre de sus hijos, con quien el venezolano fue sincero desde el primer momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a