20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

«Cuarentones»: la película con la que Gaby Espino vuelve a la pantalla grande

El film dirigido por el italiano Prieto Loprieno y producido por Sonia Couoh, se estrenó en las salas de cine mexicanas el pasado 10 de marzo

-

Caracas.- La actriz venezolana Gaby Espino anunció a través de sus redes sociales que volvió a la pantalla grande, esta vez con la comedia romántica Cuarentones, en la que comparte créditos con sus colegas mexicanos Erick Elías y Adal Ramones.

El film dirigido por el italiano Prieto Loprieno y producido por Sonia Couoh, se estrenó en las salas de cine mexicanas el pasado 10 de marzo, y la venezolana se ha mantenida activa en la promoción a través de sus redes sociales.

«Todo es cosa de ponerle un poco de huevos a la receta de la vida», es el slogan de la quinta película en la que participa Gaby Espino a lo largo de su carrera actoral.

Gaby Espino confiesa que tuvo problemas de autoestima: «Se me fue al piso»

Antes de Cuarentones, Espino, de 44 años participó en cuatro películas: Desaparecer (2015), Lusers (2015), He matado a mi marido (2018), Jesús de Nazareth (2019).

En una entrevista concedida al Diario Yucatán, Gaby Espino explicó que la comedia romántica es «una historia para toda la familia, pues a todas las edades se viven situaciones complicadas, y la historia plantea cómo enfrentar esos momentos para salir adelante».

Anima al público a regresar a las salas de cine y ver la película que es para reír un rato «algo que necesitamos», comentó.

El Exorcismo de Dios: el terror llega a los cines venezolanos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a