18.7 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Cardi B confirma su segundo embarazo con el cantante estadounidense Offset

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, había planeado el anuncio de ésta sorpresa en la gala de los Premios BET (Black Entertainment Television) para sorprender a sus fanáticos

-

Caracas.- Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, confirmó el pasado domingo 27 de junio su segundo embarazo con el cantante estadounidense de hip hop, Ezequiel, apodado Offeset.

Cardi B reveló una foto en su cuenta de Instagram, @iamcardib, en la que se le puede ver sin ropa mientras muestra su avanzado estado de embarazo antes de la llegada al mundo del segundo bebé.

La rapera había mantenido en secreto la noticia sobre la dulce espera del segundo hijo de ella junto a su marido Offset, con quien ya tiene a Kulture Kiari, quien cumplirá 3 años en julio.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MEGHAN MARKLE REVELÓ QUE PENSÓ EN EL SUICIDIO DURANTE SU PRIMER EMBARAZO

Por otro lado, el cantante de hip hop de 29 años también es padre de otros tres niños de relaciones anteriores: Jordan Cephus de 11 años, Kalea Marie de 6 y Kody Cephus de la misma edad.

Antes de confirmar la noticia por redes sociales, Belcalis Almánzar había planeado el anuncio de ésta sorpresa en la gala de los Premios BET (Black Entertainment Television) para sorprender a sus fanáticos.

Cardi B salió al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles para presentar su nueva canción Type Shit, y la rapera de 28 años vistió un traje negro con transparencias en la parte del abdomen que dejó al descubierto su embarazo.

Su primer embarazo también lo anunció en grande al mostrar su vientre en el evento Saturday Night Live.

LEE TAMBIÉN

INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE UN EMBARAZO, LEGAL Y SEGURA: 30 AÑOS DE LUCHA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a