Cardi B confirma su segundo embarazo con el cantante estadounidense Offset

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, había planeado el anuncio de ésta sorpresa en la gala de los Premios BET (Black Entertainment Television) para sorprender a sus fanáticos

214
Foto extraída del Instagram de @iamcardib

Caracas.- Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, confirmó el pasado domingo 27 de junio su segundo embarazo con el cantante estadounidense de hip hop, Ezequiel, apodado Offeset.

Cardi B reveló una foto en su cuenta de Instagram, @iamcardib, en la que se le puede ver sin ropa mientras muestra su avanzado estado de embarazo antes de la llegada al mundo del segundo bebé.

La rapera había mantenido en secreto la noticia sobre la dulce espera del segundo hijo de ella junto a su marido Offset, con quien ya tiene a Kulture Kiari, quien cumplirá 3 años en julio.

LEE TAMBIÉN

MEGHAN MARKLE REVELÓ QUE PENSÓ EN EL SUICIDIO DURANTE SU PRIMER EMBARAZO

Por otro lado, el cantante de hip hop de 29 años también es padre de otros tres niños de relaciones anteriores: Jordan Cephus de 11 años, Kalea Marie de 6 y Kody Cephus de la misma edad.

Antes de confirmar la noticia por redes sociales, Belcalis Almánzar había planeado el anuncio de ésta sorpresa en la gala de los Premios BET (Black Entertainment Television) para sorprender a sus fanáticos.

Cardi B salió al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles para presentar su nueva canción Type Shit, y la rapera de 28 años vistió un traje negro con transparencias en la parte del abdomen que dejó al descubierto su embarazo.

Su primer embarazo también lo anunció en grande al mostrar su vientre en el evento Saturday Night Live.

LEE TAMBIÉN

INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE UN EMBARAZO, LEGAL Y SEGURA: 30 AÑOS DE LUCHA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.