20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Caramelos de Cianuro se presentará en dos ciudades de Venezuela en septiembre

Caramelos de Cianuro dará un concierto el 2 y 3 de septiembre, en Acarigua-Araure y Barinas, respectivamente

-

Caracas.– La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro anunció que se presentará en dos ciudades de Venezuela este próximos mes de septiembre, esto luego de su gira por Europa.

Las fechas de las presentaciones son el 2 y 3 de septiembre, en Acarigua-Araure y Barinas, respectivamente.

En Acarigua-Araure, Caramelos de Cianuro se presentará en las instalaciones del Club Canario. Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Llano Mall, en las taquillas del Club y en la página de Ticketmundo. Los precios van desde 40 dólares hasta 100 dólares la más costosa.

Por su parte, el concierto en Barinas será el 3 de septiembre en el salón Queros. Las entradas están a la venta en Casa Pro Home Center, el Hotel Eurobuilding y en Ticketbarinas. Los costos van desde 30 a 120 dólares la más costosa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Caramelos de Cianuro también anunció este 25 de agosto que se presentará en Caracas el 3 de diciembre. El lugar del encuentro será la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Pese a que ya hicieron el anuncio de este concierto, aún no están a la venta las entradas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a