Caramelos de Cianuro estrena su álbum Control

Después de cinco años sin editar nuevas canciones, la banda venezolana lanza su nueva producción discográfica que fue grabada entre Miami, Buenos Aires y Caracas, con la producción de Juan Blas Caballero

115
Foto: Twitter Caramelos de Cianuro

Miami, 21 Ago (Notistarz). – La popular banda venezolana Caramelos de Cianuro, integrada por Asier y Pável, estrena su álbum “Control” e inician este sábado 21 de agosto una gira por Puerto Rico que se extenderá a Miami, Orlando y Atlanta, Estados Unidos.

Después de cinco años sin editar nuevas canciones, la banda venezolana lanza su nueva producción discográfica que fue grabada entre Miami, Buenos Aires y Caracas, con la producción de Juan Blas Caballero. “Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, afirmaron Asier y Pável, quienes aseguran que por fin hicieron el disco que querían hacer.

“Todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”, subrayaron los dos artistas que comparten la autoría de los 11 temas del disco con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios. “Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock, pero con valores de producción modernos. Un disco que se nutre del pasado, pero que también ve hacia el futuro”, añadieron.

Caramelos de Cianuro estrena el video de su nuevo sencillo Booty Call

Caramelos de Cianuro -una de las bandas más representativas del rock en español en Venezuela- viene de presentar los discos “Retrovisor acústico” en 2019 “Live from Paris” en 2018 y los sencillos “Booty Call” y “Escalofrío”, y sus respectivos videos. La agrupación lleva tres décadas de exitosa trayectoria y cuentan con 13 discos, fueron nominados al Latin Grammy y han participado en distintos festivales internacionales recibiendo importantes reconocimientos por su propuesta musical.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.