17.4 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

Los hermanos Primera brindaron un concierto de tres horas ante más de 20.000 personas que asistieron la noche del sábado 10 de diciembre al estadio Olímpico de la UCV. Fuero profetas en su tierra, escribió una de sus seguidoras en Twitter

-

Caracas.- La noche del sábado 10 de diciembre quedó demostrado que Servando y Florentino pueden convocar a tanta gente como un partido entre Leones y Navegantes, los rivales históricos del béisbol venezolano. Más de 20.000 fanáticos asistieron al concierto de los hermanos Primera en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Las publicaciones en las redes sociales reflejan la opinión de los asistentes: con el paso del tiempo, la popularidad del dúo se afianza en varias generaciones.

El cierre de la gira En tu ciudad tour 2022 superó la expectativa de los fans. Fueron tres horas de música, historias y complicidad con los seguidores, que corearon cada una de las canciones. Luego de 56 conciertos en varios continentes en el último año y medio, Servando y Florentino consagraron su desempeño en 2022 a casa llena en una de las plazas más grandes de Caracas, incluso del país.

Servando y Florentino compartieron con fanáticos de todas las generaciones | Foto: redes sociales

La asistencia estaba garantizada, ya que días después del inicio de la venta de tickets se agotó la boletería. Las entradas tenían un valor que iba desde los 350 dólares en la zona VIP hasta los 20 dólares en las gradas de cemento.

Éxito total

Anthony Romero, abogado y especialista en Derecho Corporativo de la Universidad Metropolitana, comentó en su cuenta de Twitter @AnthoRomeroJ que el esfuerzo por ir al concierto valió la pena. «Qué nivel de show, puesta en escena, tarima, luces, y ellos dos cantando, hoy lo dieron todo en el escenario. Fue lo máximo, valió la pena cada centavo pagado por esa entrada», escribió.


Nacho graba una sesión nueva con Free Cover: «Estoy gozando»

«Puede ser que a usted no le guste, pero siguen siendo profetas en su tierra». La frase la escribió la usuaria identificada como @jesalir, una de las asistentes a la fiesta de los intérpretes de salsa, balada y pop latino.

Gabriela Suniaga @GabytaSuniaga publicó un video con el cierre del espectáculo. «¿Cómo les explico este final del concierto de Servando y Florentino en el olímpico de la UCV?». Con esta pregunta acompañó el mensaje audiovisual en el que los cantantes se despedían del público con la canción De sol a sol.

Al concierto asistieron más de 20.000 fanáticos | Foto: referencial

Por el evento, el Metro de Caracas extendió su horario de funcionamiento. Las autoridades cerraron los accesos al estadio Olímpico desde Santa Mónica y plaza Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a