22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Carabobo | Giovanni Scutaro encabeza la Semana de la Moda en Valencia

El éxito de la primera jornada de desfiles se debe, según Scutaro, a que la moda venezolana está a la altura de las grandes firmas internacionales

-

Caracas. El diseñador venezolano Giovanni Scutaro es uno de los principales protagonistas en la Semana de la Moda que se celebra en Valencia, estado Carabobo. El evento cerrará este sábado, 30 de abril en Hotel Hesperia Valencia, con varios desfiles, nuevas colecciones y pasarelas.

«Hoy me siento súper feliz porque esto es lo que he aspirado que ocurra en algún momento en Venezuela, donde hay una gama de diseñadores talentosísimos, contemporáneos conmigo, de 20 o 30 años de carrera profesional«, dijo Scutaro.

Natasha Araos desmintió rumores de supuesta gravedad en la salud de Chyno

El éxito de la primera jornada de desfiles se debe, según Scutaro, a que la moda venezolana está a la altura de las grandes firmas internacionales y el evento realizado en Valencia es comparable a las ya tradicionales presentaciones que se llevan a cabo en las más conocidas capitales de la moda, como Milán, París, Nueva York o Madrid.

«Aquí no hay nada que envidiar a las presentaciones a nivel internacional, las cuales yo estoy acostumbrado a hacer. Estoy convencido que nos vienen años muy buenos de trabajo, siempre y cuando nuestro esfuerzo sea dedicado a ese amor de lo que hacemos», señaló.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a