20.9 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Cantautor Gualberto Ibarreto sigue en terapia intensiva tras ser operado

La hija del artista venezolano informó que, a pesar de que se encuentra en un estado crítico y en cuidados intensivos, su situación es estable y con tendencia a recuperarse

-

Caracas.– Elena Ibarreto, hija del cantautor Gualberto Ibarreto, informó que el reconocido artista fue operado la tarde de este jueves 25 de agosto, aunque sigue en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

«Mi papa, el sr. Guarbelto Ibarreto, permanece con vida. A pesar de que se encuentra en un estado crítico y en cuidados intensivos, su situación es estable y con tendencia a recuperarse. Por favor, no hacerse ecos de rumores», escribió en Instagram.

Elena indicó en una de las publicaciones compartidas en su cuenta que el traslado del intérprete de A cuerpo cobarde a Caracas está descartado, puesto que su condición de salud es delicada. Seguirá internado y bajo estricta supervisión médica.

También agradeció el apoyo y los buenos deseos que seguidores del cantante le han expresado al renombrado venezolano, quien el pasado mes de julio llegó sus 75 años de edad. «Seguimos orando por su recuperación».

En horas de la mañana del jueves, Elena ya había indicado a través de redes sociales, que la salud de su padre era delicada. El venezolano padece de párkinson y diabetes. Además, a inicios de año se contagió de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a