Cantante venezolana Karina pidió disculpas a fanáticos de Celia Cruz tras comentario

En el programa Entregados, conducido por Manuel Ángel Redondo en Youtube, la cantante habló sobre la apariencia física de la guarachera

5273
Karina regresa a los escenarios venezolanos | Foto: redes sociales.

La cantante venezolana Karina, causó polémica luego de que, en el programa Entregados, conducido por Manuel Ángel Redondo en Youtube, comentara que la Guarachera del mundo, Celia Cruz, le parecía una mujer poco agraciada físicamente, pero que tenía un gran talento que la hizo convertirse en una de las artistas más grandes de todos los tiempos.

Durante la entrevista, Karina, habla de cuando conoció a la cubana de quien dijo, “Celia Cruz, ella era pana de todo el mundo, era una tipa que tal vez físicamente era una de las cosas más feas que hubieses visto en la vida porque no era una mujer bella, yo sé que la gente me va a matar después de esto, pero físicamente no era una mujer agraciada. Sin embargo, cuando ella cantaba era algo que iba más allá de la forma, que es lo que demuestra de verdad…”, dijo la cantante, mientras el conductor del programa completaba diciendo: «Que el físico no importa» En ese momento se escucha el abucheo del público presente y de inmediato la cantante pidió perdón.

El comentario generó el rechazo de seguidores en las redes sociales. La periodista Yosmar Poleo aseguró en su cuenta de Instagram que era seguidora de Karina, pero que no le sería más. “Pues le digo a esta cantante que hasta hoy admiré, que la belleza no se mide solo por la apariencia física, sino que la belleza del alma y la plenitud de tus talentos, en este caso la música, hace hermosa a cualquier persona, más cuando esas canciones contribuyen a la alegría del ser humano”, indicó.

El niño Josué Benjamín hizo escultura en plastilina de Daniel Dhers

Luego de las reacciones, la artista venezolana nuevamente se pronunció y pidió disculpas a los fanáticos de la salsera de origen cubano. Karina argumentó que los medios de comunicación sacaron sus declaraciones de contexto y que de ninguna manera tiene conductas racistas. También dejó claro su profunda admiración por la cantante y que solo trato de hacer un comentario jocoso.

“Mis palabras muchas veces son torpes, yo soy muy torpe y si ofendí a alguien me disculpo (…) trate de explicar cómo la belleza física no fue lo que determinó a la más grande de todos los tiempos, mi maestra Celia Cruz. A todos los fans de Celia Cruz que ofendí en algún momento estoy segura que no lo vieron la entrevista porque no se trataba de esto, su belleza física nunca la determinó no era una mujer bellísima era mucho más que eso, eso fue lo que quise decir la belleza física nace del alma”, agregó Karina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.