20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Cantante Tito “el Bambino” quiere hacer historia y ofrece concierto gratis en La Carlota

Con sus más de 4 millones de seguidores, el puertorriqueño recibió respuestas inmediatas a su solicitud, incluyendo la del exbeisbolista Potro Álvarez, la de Joel Fernández Sánchez, conocido artísticamente como Jowell y Juan Miguel

-

Caracas.- El cantante Efraín David Fines Nevares, conocido como Tito «el Bambino» también y “el patrón”, compartió recientemente con sus seguidores sus ganas de cantar en la base aérea de la Carlota, en Caracas.

«Si me dejan cantar en Venezuela, en la Carlota, hacemos historia. Tito el Bambino gratis para mi pueblo sin colores. Qué viva Venezuela», fue la publicación que realizó y que suma comentarios de cientos se seguidores y también artistas.

Con los más de 4 millones de seguidores, recibió reacciones inmediatas a su propuesta, incluyendo la del exbeisbolista Potro Álvarez y la de Joel Fernández Sánchez, conocido artísticamente como Jowell, Juan Miguel.

Por su parte, el cantante Baby Rasta también señaló que también quiere demostrar su talento en Venezuela. “Me invitas estoy loco de volver a cantar en esa bella tierra”, comentó en la publicación de Tito el Bambino.

2010, año de éxitos

En 2010, el artista puertorriqueño tuvo en agenda 150 actuaciones como parte de una gira que lo llevó a México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, El Salvador, España, Francia y Argentina.

En Chile se presentó en la 51 edición del Festival de Viña del Mar, donde ganó los tres máximos premios. Ese mismo año, encabezó con 18 nominaciones los Premios Billboard Latinos 2010, que se entregaron en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan. De ese total, ganó 7.

Y entrando a una nueva década en la que el reguetón estaba en todo su apogeo, Tito prosiguió trabajando para mantenerse activo y constante en la industria hasta presentar Invencible, disco que contó con las colaboraciones del argentino Noel Schajris, Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta «el torito» y la banda mexicana El Recodo.

Trascendencia y respeto

Así, y manteniéndose como uno de los artistas urbanos de mayor trascendencia, el artista boricua ha lanzado las producciones Invicto, Alta Jerarquía y El Muñeco.

Igualmente, por el respeto que le tienen los artistas noveles del género urbano, ha colaborado con algunos de ellos, como Myke Towers, Rauw Alejandro, Darell, Bryant Myers, Lyanno, Miky Woodz, Rafa Pabón, entre otros.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a