Cantante Sixto Rein reveló que será padre por segunda vez

El artista venezolano compartió con sus seguidores la sorpresa a través de un video titulado El Milagro, que tuvo como protagonista su hija, Selena Isabel. Ahora está a la espera de un varón

296
Foto: Captura - Youtube

Caracas.- El cantante venezolano Sixto Rein reveló en su más reciente audiovisual El milagro que se convertirá en padre por segunda vez. En el video muestra que está a la espera junto a su pareja Isabel Paredes de un varón.

En el material del “Original Boy” estuvo como protagonista su hija, Selena Isabel, de 6 años, a quien se le ve recorriendo algunos paisajes de Canaima junto con una familia indígena.

LEE TAMBIÉN

Chyno Miranda revela que en 2020 padeció depresión tras sufrir una parálisis

“Fue la luna cómplice del milagro, del milagro. Las estrellas el camino alumbraron, las estrellas. Nuestro amor que ya está inmortalizado. Te amo hijo mío, te amo”, es parte de la letra dedicada a su próximo hijo.

Sixto Rein compartió varias historias en su Instagram en donde deja ver la reacción al video de algunos de sus seguidores, amigos y allegados sobre la espera de su hijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.