Cantante Manuel “Pollo” Ujueta fallece en accidente de tránsito en Miami

El cantante venezolano, del dúo urbano EstoEsPosdata, fue una de las tres víctimas mortales que dejó un accidente automovilístico

1184
Foto: Cortesía NTN24

Caracas.- El cantante venezolano Manuel Ujueta falleció el pasado 4 de junio tras un accidente automovilístico registrado en Hialeah Gardens, Miami (Florida – Estados Unidos), junto a su novia, la modelo Valeria Chiariello.

Mientras, el hermano del músico, quien también iba en el vehículo, resultó lesionado y se encuentra recluido en estado crítico en el área de terapia intensiva del hospital Jackson Memorial en Miami.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) el Nissan plateado en el que viajaba Ujueta y sus acompañantes iba en dirección norte cuando chocó de frente contra un Chevy negro que se dirigía hacia el sur. El conductor del segundo vehículo también falleció en el accidente, según reporta Diario Las Américas.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas: mujer y su hija cayeron a los rieles por accidente

El siniestro ocurrió en el área de Okeechobee Road y Northwest 95th Street, y los investigadores trabajan en determinar las causas del accidente.

Manuel «Pollo» Ujueta integraba el dúo urbano EstoEsPosdata, también compuesto por Salomón Benacerraf “Salo”.

“Hoy nos dejas hermano de sueños @polloposdata, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado. Gracias por años llenos de risas, aprendizaje, hermandad y mucha música; gracias por nunca dejar de brindarnos tu talento y buen corazón. Descansa en Paz hermano”, se pudo leer en la cuenta del dúo en Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.