22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Cantante Lasso responde preguntas a sus fanes en Facebook

En su cuenta oficial de Facebook, Lasso posteó un estado en el que aseguró que sus seguidores se quejan de que él no atiende esa red social, por lo que decidió responder a todas las preguntas que le hicieran

-

Caracas.- El cantautor venezolano Andrés Lazo, conocido como Lasso, se dedicó este primero de febrero a responder todas las preguntas que le realizaron sus fanes a través de Facebook.

En su cuenta oficial de Facebook, Lasso posteó un estado en el que aseguró que sus fanes se quejan de que él no atiende esa red social, por lo que decidió responder a todas las preguntas que le hicieran sus seguidores.

Lasso se sincera sobre Sheryl y su esposo

En la publicación, que tuvo más de 6.000 reacciones y 6.200 comentarios, destacaron preguntas sobre la posibilidad de que haga colaboraciones con artistas como Beret, y también hubo declaraciones de amor hacia su ídolo; sin embargo, hubo fanáticos del artistas que fueron más allá y retomaron la pregunta del fin de su relación con Sheryl.

Uno de los usuarios le cuestionó sobre la razón que dio su exnovia Sheryl Rubio para terminar con él, a esto respondió: «Porque la razón no funcionaba … pero siempre es para mejor y es una de las cosas más positivas que nos pasó a los dos en la vida».

El intérprete de Un millón como tú es más activo en su cuenta en Instagram, desde donde al menos una vez a la semana suele interactuar con sus más de un millón de seguidores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a