Cantante Lasso reacciona a su nominación al Latin Grammy: «Estoy llorando»

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete del tema Un millón como tú publicó el video en el que se le ve junto al colombiano Camilo -quien en 2020 ganó la Mejor canción pop- anunciando la lista de artistas que completan la categoría

336
Foto: @lassomusica

Caracas.- El cantante venezolano Andrés Lazo, conocido como «Lasso» reaccionó este martes, 28 de septiembre, al anuncio de su nominación al Latin Grammy en la categoría «Mejor artista nuevo», al respecto aseguró: «estoy llorando».

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete del tema Un millón como tú publicó el video en el que se le ve junto al colombiano Camilo -quien en 2020 ganó la Mejor canción pop- anunciando la lista de artistas que completan la categoría.

«No tienes idea de lo que significa esto para mí. No me cabe en este texto la cantidad de gente a la que tengo que agradecerle por ayudarme a llegar hasta acá y ver mi nombre entre artistas que admiro infinito en esta lista tan surreal. Ustedes saben quiénes son», escribió en el pie del post.

También agradeció a sus fans por el «cariño» y «por acompañarme en todos estos años … estoy llorando todo loco y es ridículo y lo sé, no me reconozco», finalizó.

Este anuncio llega cuando el cantautor, que comenzó su carrera en 2011, anunció que se tomaría un tiempo de descanso, luego de haber trabajado en la creación de su LP Cuatro estaciones y dividido en: Primavera, Verano, Otoño e Invierno y con él haber superado los 100 millones de streams en Spotify.

En los comentarios no faltaron las felicitaciones hacia el músico, que logra la primera nominación de su carrera a los Latin Grammy. Muchos de los mensajes de buenos deseos provienen de reconocidas figuras como la futbolista venezolana Deyna Castellanos, de artistas con los que ha colaborado en el pasado, entre ellos Big Soto y Micro TDH.

Lasso ha hecho importantes colaboraciones musicales con artistas venezolanos e internacionales, aquí te mostramos algunas de ellas:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.