Cantante Lasso presentará por primera vez en Caracas Un Cuento de Navidad

El show. que se realizará el 11 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte, contará con un storytelling acompañado de sus mejores canciones, inspirado en la novela Cuento de Navidad del escritor inglés, Charles Dickens

199

Caracas, Madrid, Miami y CDMX fueron las ciudades elegidas por Lasso para presentar Un cuento de navidad, por primera vez en vivo. El evento se llevará a cabo el 11 de diciembre, en la Concha Acústica de Bello Monte a las 7:00 pm, con todas las medidas de bioseguridad.

El cantante venezolano presentará un evento familiar donde mostrará su pasado, presente y futuro con un amplio repertorio musical. El show contará con un storytelling acompañado de sus mejores canciones, inspirado en la novela Cuento de Navidad del escritor inglés, Charles Dickens.

Cantante Lasso reacciona a su nominación al Latin Grammy: «Estoy llorando»

El también compositor viene de ganar cuatro categorías de los Premios Pepsi Music 2021 como Artista Pop, Disco Pop, Disco 9na edición y Artista 9na edición. Hace unas semanas se conoció que está nominado a los Premios Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo.

A lo largo del 2021, el intérprete del tema Un millón como tú ha estrenado varias canciones que ocuparon los primeros lugares en las carteleras musicales. Entre las que están: Tenemos que hablar, Ladrones Ft Danna Paola, Mi imaginación y De mí de mí de mí Ft José Madero.

Las entradas están a la venta en www.goliiive.com  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.