VIDEO | La bonita sorpresa que dieron Camilo y Evaluna a Ricardo Montaner

A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano, Ricardo Montaner, reveló la emotiva sorpresa que le dio su hija Evaluna junto a su esposo, Camilo, momentos antes del lanzamiento mundial de su último disco, llamado "FE"

273

Caracas.- Los Montaner son una de las familias más unidas y divertidas del mundo del espectáculo latino y así ha quedado demostrado durante el último año. Ricardo Montaner y su eposa Marlene Rodríguez junto a sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo se han ganado el corazón de millones de seguidores en Instagram, donde se han mostrado sin filtros.

Fotografía cedida por Ntertain donde aparecen los miembros de la familia Montaner, que tendrá su propia serie «reality», en la que participarán el patriarca Ricardo Montaner (3AI); su esposa, Marlene Rodríguez Miranda (3d); y sus hijos Mau (2d); Ricky (d) y Evaluna (2i) que estará acompañada de su marido Camilo (i). | Foto: EFE / Intertain

En una de las más recientes publicaciones en la red social, Ricardo Montaner mostró un video que no deja duda de la buena relación que tienen los miembros de la famosa familia. En el clip, se puede ver el momento en el que el cantante colombiano y la joven actriz, llegan a un departamento de Nueva York, donde se hospedó el venezolano momentos antes del lanzamiento de su último disco «FE», el pasado 31 de mayo.

Camilo y Evaluna entraron al lugar y lo sorprenden, mientras él visiblemente emocionado se tira sobre la cama de la habitación. «Sorpresa, sorpresa», se les escucha decir a ambos mientras abrazan a Ricardo Montaner.

«Dicen que #LosMontaner somos un #Clan ,lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde #Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de #FE. Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo @camilo y @evaluna , los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia … Dios es inmenso y bueno», escribió el intérprete de «La cima del cielo», en la leyenda de la publicación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.