21.6 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Camilo suspende concierto por dar positivo en COVID-19

Ricardo Montaner se pronunció para aclarar que tanto Camilo como Índigo y Evaluna se encuentran bien y que pronto esperan volver a reunirse

-

Caracas.- El colombiano Camilo suspendió un concierto pautado para este jueves, 2 de junio, en Ciudad de México, luego de dar positivo al COVID-19.

La información fue difundida por el cantante a través de su cuenta en Instagram, donde posteó un video en el que además afirma que algunos miembros de su equipo también están contagiados.

«Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX (Ciudad de México) porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID-19«, escribió el intérprete de Por primera vez.

«El amor de mi vida»: Camilo baila con Índigo mientras Evaluna los graba

Asimismo explicó que en esta misma semana estarán anunciando la nueva fecha de su concierto y agradeció a la fanaticada lo que «han hecho para estar esta noche con nosotros».

¿Qué pasó con Índigo y Evaluna?

El reconocido cantante Ricardo Montaner, suegro de Camilo, participó en los comentarios de la publicación hecha por el medellinense: «Los amo, Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres … @evaluna #Índigo», escribió, dando a entender que la pareja y su primogénita están juntos en México.

Sin embargo, Montaner explicó en sus historias que los tres «están sintiéndose bien» y esperan volver a reunirse con su familia pronto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a