21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Camilo, Evaluna e Índigo: La imagen donde muestran como crece la barriguita

La publicación ya cuenta con 2.948.589 millones de Likes, así como con miles de comentarios que aplauden a la familia que están a punto de formar ambos artistas

-

Hace cinco días, el cantante colombiano Camilo compartió con sus seguidores una foto en Instagram junto a Evaluna donde se muestran recostados en la orilla de una piscina, mientras toman el sol.

«Camilo, Evaluna e Índigo», así escribe en el pie de foto el artista para también dejar ver la barriguita donde crece su primer hijo, mientras que la cantante de 24 años juega con el cabello de él.

La imagen ya cuenta con 2.948.589 millones de Likes, así como con miles de comentarios que aplauden a la familia que están a punto de formar ambos artistas con la llegada de su bebé.

Ricardo Montaner fue de los primeros en escribir en la publicación. La Tribu, como se hace llamar la familia, se ha encargado de subir historias y fotos en Instagram junto al baby bump de Evaluna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a