28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

«El amor de mi vida»: Camilo baila con Índigo mientras Evaluna los graba

Evaluna publicó un video de Camilo bailando con Índigo, a quien lleva en un fular, al ritmo de su nueva canción, Pegao. La bebé tiene casi un mes de nacida

-

Caracas.- Camilo y Evaluna comparten frecuentemente con sus seguidores parte de sus momentos en familia. Esta vez Evaluna publicó un corto video en el que se puede ver a Camilo cargando a su bebé Índigo con un fular mientras canta y baila.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video. De fondo se escucha una nueva canción de Camilo que dice “Pegao, como en iglesia de barrio, pegao (…) yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”.

Qué significa Índigo, el nombre que escogieron Camilo y Evaluna para su bebé

Hasta la hora de publicación de esta nota el video tenía más de 1.00.000 me gusta y 10.000 comentarios, entre ellos de los fans derretidos de amor por el momento de padre e hija.

Ricardo Montaner fue uno de los que comentó la publicación de su hija: “Diooooooossss. Mi nieta bailaaaa yaaaaaaa”.

Índigo, la primera hija de la pareja, nació hace casi un mes y hasta la fecha han publicado pocas fotos de la bebé porque los nuevos padres se mantienen alejados de las redes sociales para dedicarse a tiempo completo de su niña.

¡Espera! Puedes ver el tierno video entre Camilo y su hija aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a