Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años

La información fue difundida por cada uno de ellos a través de las historias de sus cuentas en Instagram: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron

286
Foto: Cortesía

Caracas.- La cantautora cubano-estadounidense Camila Cabello y el músico canadiense Shanw Mendes anunciaron el miércoles 17 de noviembre que terminaron la relación romántica que sostenían desde hace más de dos años.

La información fue difundida por cada uno de ellos a través de las historias de sus cuentas en Instagram: «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca», fue parte del breve mensaje.

Leather Heart: la primera empresa venezolana que se planteó cambiar el mundo

Aseguran que su relación comenzó siendo mejores amigos y así permanecerá. Mostraron aprecio por el apoyo que reciben de sus fans «desde el principio y en el futuro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.