20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Camila Cabello recibe críticas al bailar con bandera venezolana durante concierto en Colombia

Mientras cantaba y bailaba algunos de sus grandes éxitos, la excantante de la agrupación Fifth Harmony se envolvió en la bandera de Venezuela y no en la colombiana, probablemente sin darse cuenta

-

Caracas.- La cantante Camila Cabello fue blanco de críticas recientemente luego de ser la telonera del concierto que celebró la banda británica Coldplay el viernes 16 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, Colombia.

Mientras cantaba y bailaba algunos de sus grandes éxitos, la excantante de la agrupación Fifth Harmony se envolvió en la bandera de Venezuela y no en la colombiana, probablemente sin darse cuenta, y pese a que esa parecía ser realmente su intención.

Según una nota de El Periódico, la artista había pedido la bandera local para utilizarla durante su actuación, pero desde el público alguien le hizo llegar la venezolana, que presenta similitud con los colores, y con la diferencia de un medio arco de estrellas.

El hecho fue cuestionado en redes sociales tanto por colombianos como por venezolanos. Los primeros manifestaron su molestia por la confusión, mientras que los segundos porque levantó la bandera al revés.

“Esto es lo más cerca que estará Venezuela de Coldplay y Camila Cabello” y “El error que sucedió con Camila Cabello y la bandera de Venezuela solo provocó la inmadurez que tienen las personas”, fueron algunos de los comentarios compartidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a