21.2 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

C4 Trío culminará gira nacional con show en Concha Acústica de Bello Monte

El público disfrutará de nuevo de Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y Rodner Padilla, integrantes de la agrupación ganadora del Latin Grammy, que regresa al país luego de cinco años de ausencia

-

El 20 de marzo, la Concha Acústica de Bello Monte recibirá a C4 Trío, que se reencuentra con el público en una presentación que marcará el cierre de Back to 4, su gira que incluye paradas en Porlamar, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

El público disfrutará de nuevo de Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y Rodner Padilla, integrantes de la agrupación ganadora del Latin Grammy y nominada dos veces al Grammy anglosajón, que regresa al país luego de cinco años de ausencia.

Video l Nada de Nada, la nueva canción que compuso SanLuis para Marc Anthony

“Nos sentimos felices de volver a Venezuela. Muy ilusionados de ver a tantos hermanos que están allá; poder compartir con ellos y hacer nuestra música, lo que hemos tocado durante muchos años, pero además lo que hemos aprendido», dijeron sus integrantes.

Las entradas para C4 Trío: Back To Four en la Concha Acústica de Bello Monte están a la venta en la App @yummy.vlzla y por @somosingo. Por Whatsapp Business, a través del número +58 4242973067. Toda la información sobre esta presentación y toda la gira, en la página www.c4trio.com y en las redes sociales del grupo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a