Caracas.- Galilea López Morillo, hija de la cantante Liliana Morillo, se puso como meta bajar de peso desde hace más de un año, y ha enseñado a sus fans a través de sus redes cómo ha sido su rutina de ejercicios indicada por su entrenador personal.
De acuerdo a medios de farándula, la única nieta del Puma Rodríguez empezó, desde hace algún tiempo, a aplicar una estricta dieta en su día a día, con la que ha llegado a perder varios kilos: ha logrado verse y sentirse mucho mejor.
Seguidores de la joven de 27 años, que vive en Estados Unidos, y que trabaja en el rubro de los bienes y raíces, saben cómo ha sido el proceso de transformación. Ella ha compartido fotografías y videos de sus entrenamientos.
VIDEO | Galilea, la hija de Liliana Morillo también busca su transformación
En antiguas publicaciones, ha hecho referencia al proceso de cambio físico por el que ha pasado. Detalla que se siente más cómoda porque, asegura, ha luchado con su peso toda la vida y ahora lograría conseguir la mejor versión de sí misma.
Galilea López Morillo se inspiró en los buenos resultados que obtuvo su madre Liliana Morillo, luego de colocarse una manga gástrica hace un año. Además de mejorar su silueta, la hija del Puma también comenzó una nueva vida más saludable.
A mediados de enero de este año, Liliana presumió en su Instagram el impresionante cambio que ha tenido desde ese procedimiento. En el clip se puede ver a la artista vistiendo un ajustado atuendo negro que expone su delgada figura.