18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Bromas pesadas de Chris Rock: no solo la esposa de Will Smith las vivió

El humor negro del polémico humorista no solo se ha dirigido a familia Smith sino también a otros figuras como Michael Jackson, Paula Abdul y Christopher Reeve, Nicole Kidman, Michael Moore, Jamie Foxx, entre otros

-

El comediante Chris Rock se caracteriza por emitir bromas ácidas e incluso hirientes sobre temas que pueden tocar la sensibilidad de sus colegas, amigos o espectadores, tal como ocurrió la noche de la gala de los Premios Óscar 2022 cuando ofendió a la actriz Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith. 

Pero el sentido del humor negro del polémico humorista no solo se ha dirigido a familia Smith sino también a otros figuras como Michael Jackson, Paula Abdul y Christopher Reeve, Nicole Kidman, Michael Moore, Jamie Foxx, entre otros. 

¿Quienes fueron víctimas de los chistes de Rock y qué les dijo?

  • Organizadores de los Óscar

Durante la ceremonia de los premios Óscar del 2016, cuando Chris Rock se encargó de dirigirlos, señaló: “He visto por lo menos 15 personas negras en este montaje del video de apertura de la ceremonia. Bienvenidos a la elección de los blancos”.

La gala de ese año fue criticada por la poca presencia de personas afrodescendientes nominadas, e incluso muchos famosos llamaron a boicotear el evento. 

  • Paula Abdul y Christopher Reeve

En una oportunidad cuestionó que la cantante Paula Abdul fuera parte del jurado de American Idol y comparó su papel en este evento como el actor Christopher Reeve, quien interpretó a Superman en los 80, pero posteriormente quedó discapacitado tras un accidente ecuestre en el año 95. 

“¿Quién está de juez en American Idol? ¿Paula Abdul? Paula Abdul juzgando un concurso de canto es como Christopher Reeve juzgando un concurso de baile”, sentenció el humorista.

  • Michael Jackson

También se refirió a las denuncias de supuesta pedofilia contra el famoso cantante Michael Jackson e indicó: “Estuve en casa de Michael Jackson y ví a un niño salir corriendo y dijo: ‘¡Espera, sálvame!’”.

  • O.J. Simpson

La exestrella de la Liga de Fútbol Americano (NFL) y actor Orenthal James (O.J.) Simpson, también fue objeto de burla para el comediante.

“Hay que ver la situación de OJ Simpson. Está pagando 25.000 dólares al mes de pensión compensatoria, otro hombre coge su coche y se tira a su mujer en una casa de la que todavía está pagando la hipoteca. No estoy diciendo que debería haberla matado… Pero lo entiendo”, dijo. 

  • Nicole Kidman

Rock señaló a Kidman de tener un buen montaje durante los premios de 2022 por la sonrisa que tenía cuando Halle Berry se llevó el galardón como mejor actriz por su papel en Monster Ball.

“La única vez que los actores actúan en los Óscar es cuando pierden. Recuerdo cuando Halle Berry ganó el Óscar, Nicole Kidman estaba sonriendo tan ampliamente que tenía que haberse llevado cualquier premio por su gran actuación”, agregó.

  • Michael Moore

El cineasta documentalista y escritor estadounidense, Michael Moore, también fue receptor de algunas de las bromas de Rock, en una oportunidad se refirió a que no fue nominado por Farenheit 9/11. “Michael Moore estará pensando: ‘Tendría que haber hecho Supersize Me’. Sí, ahí la investigación ya la tenía hecha”.

Fahrenheit 9/11 es una producción donde Moore investiga y examina la política nacional e internacional del presidente de EE. UU. George W. Bush. tras el atentado a las torres Gemelas, mientras que ‘Super size me‘ es un documental en el que Morgan Spurlock prueba los efectos de la comida basura en su propio cuerpo, comiendo sólo y únicamente en McDonald’s. 

  • Neil Patrick Harris

“¿Os dáis cuenta de que si nominaran a los presentadores de los Óscar, yo ni siquiera habría conseguido este trabajo? Todos vosotros estaríais viendo a Neil Patrick Harris ahora mismo”, señaló Rock. 

  • Wanda Sykes

En otra ocasión volvió a referirse al racismo en este tipo de eventos e indicó que “si quieres tener gente negra todos los años en los Óscar, solo hay que crear categorías de negros. Como Mejor Amigo Negro, y la ganadora por 18 año consecutivo es Wanda Sykes, quien es una actriz, escritora, comediante de stand-up y actriz de voz norteamericana.

“Este es el decimoctavo Óscar negro de Wanda”, acotó.

  • Jamie Foxx

El humorista se refirió a la interpretación de Jamie Foxx en la película Ray, e indicó: “Es uno de los mejores actores en el mundo. Estuvo tan bien que fueron al hospital y desconectaron al Ray Charles real. En plan, ‘no necesitamos dos de estos’”.

  • Javier Bardem y Penélope Cruz

“¿Sabéis quién tiene el trabajo más duro esta noche? Javier Bardem y su mujer están los dos nominados, ¡Y si ella pierde, él no puede ganar! Está rezando para que Will Smith gane en plan ‘¡Dios, por favor!’”, añadió Chris Rock al mencionar las nominaciones de Penélope Cruz y el protagonista de Being the Ricardos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a