Britney Spears niega apoyo de su hermana: «No quiero que cante mis canciones»

La cantante, Britney Spears, que su hermana, Jamie Lynn Spears, nunca le brindó su apoyo, mientras pasó por los momentos más difíciles. "Toda mi red de apoyo me falló. Nunca me tendieron la mano cuando me estaba ahogando", dijo a través de Instagram

783
britney-spears-hermana
La cantante usó nuevamente su cuenta de Instagram para seguir dando detalles acerca de su vida personal y todo lo que conllevó la tutela legal de su padre | Foto: Instagram

Caracas.- La cantante Britney Spears anunció que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años y además arremetió nuevamente en contra de su círculo más cercano asegurando que nunca recibió el apoyo de su familia.

«¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!», lamentó en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La cantante también aseguró que su hermana, Jamie Lynn Spears, nunca le brindó su apoyo, mientras pasó por los momentos más difíciles.

«Aquí no hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas con respecto a tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo … ¡No hay nada peor que eso! ¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo?», dijo en una clara referencia a su hermana, quien recientemente aseguró haber apoyado a la artista.

«Ni siquiera me tendieron la mano para levantarme a tiempo, ¿cómo te atreves a hacer público que ahora te importa… extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más … NO … así que si estás leyendo esto y sabes quién eres y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente. Si vas a publicar algo, por favor, detente», escribió en la publicación.

LEE TAMBIÉN

Hermana de Britney Spears aconsejó hace tiempo cambiar abogado para acabar tutela legal

britney-spears-hermana
La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, aseguró recientemente haber apoyado a la cantante durante los momentos duros. Sin embargo, ahora la estrella asegura que es falso | Foto: Instagram

Además aseguró: «¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas!».

La artista, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, ha usado esa red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos. Spears acudió a la Justicia para acabar con la tutela legal que limita su vida, que es un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de sí mismas.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.