20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Borjas y Chacín se unen para interpretar el tema «Cartelera» en clave tropical

Los venezolanos Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenan su primer hit juntos

-

Los artistas venezolanos Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín interpretan Cartelera, su primera colaboración juntos que definen como una fusión tropical cargado de sonoridad.

La canción está escrita por Pablo Rodríguez, Manuel Jiménez y Jesús Trivino, y cuenta una historia cotidiana que puede suceder a cualquier pareja que, luego de separarse y vivir otras experiencias, coinciden en que su película es mejor, aunque haya más en cartelera.

“Esa frase define el concepto de este tema que me pareció muy lindo y fresco para grabarlo junto a mi muy admirado amigo y hermano Jorge Luis Chacín”, expresó Borjas en un comunicado de prensa sobre esta primera experiencia juntos en el canto.

Chacín ha compuesto canciones para artistas como Christina Aguilera, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y Gente de Zona, entre otros.

Para el cantautor Jorge Luis Chacín grabar con Luis Fernando fue fabuloso. «Me llena de mucha alegría, primero porque tenemos una amistad que nos une de mucho tiempo y segundo porque soy fan de su voz y esa manera de interpretar canciones”, detalló.

En el audiovisual dirigido por Josué Jaén, de Neighbor Dreams, los artistas van contando la historia a través de un Live en Instagram. Además, se desarrolla en una sala de cine con un performance divertido e interactivo entre ellos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a