Bonny Cepeda ahora niega haber recibido 60.000 dólares por cantarle cumpleaños a Maduro

El artista se retractó. Cepeda declaró a CNN que fue un error haber dicho que cobró honorarios por la presentación. Explicó que estuvo en Venezuela para unas “actividades privadas” y que lo invitaron al cumpleaños de Maduro, en el que, en efecto, cantó, pero no recibió pago

720
Foto extraída de : Porquienvotarias.com/

Caracas.- Luego de admitir que recibió un pago de 60.000 dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, el merenguero dominicano Bonny Cepeda se retractó y dijo que fue un error haber dicho que recibió honorarios por su presentación.

Eso fue un error de mi parte”, dijo Cepeda a CNN en español al ser consultado sobre las razones por las que recibió el pago. De acuerdo con el medio, inicialmente dijo que este evento fue en 2019; sin embargo, ante otra pregunta aclaró que ocurrió en noviembre de 2020.

“A mí no se me pagó en esa presentación”, aclaró. Posteriormente explicó que estuvo en Venezuela para unas “actividades privadas” y que lo invitaron al cumpleaños de Maduro, en el que, en efecto, cantó, pero que no hubo honorarios de por medio.

LEE TAMBIÉN

Locutor dominicano denuncia amenazas desde Venezuela luego de entrevistar a Bonny Cepeda

La aclaratoria tiene lugar luego de que el cantante, quien además es viceministro de Cultura de República Dominicana, dijo este martes, 1 de junio, en el programa Alofoke Radio Show que recibió esa cantidad de dinero por cantar en la celebración de Maduro. “Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos. Se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial”, agregó.

En el programa, que se hizo viral, Cepeda aseguró que en esa ocasión viajó en condición de artista a Venezuela e indicó que el 21 de julio volverá al país para la celebración de una boda para la que fue contratado por un integrante de un sector de la oposición, a quien prefirió no identificar.

Lee la nota completa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.