Bonny Cepeda admite que recibió $60 mil para cantarle cumpleaños a Maduro en 2020

Durante una entrevista con un presentador dominicano, el merenguero aclaró que él solo cumple con su trabajo de artista, por lo que acude a donde se le contrate. También agregó que el próximo 21 de julio volverá al país, contratado por un integrante de un sector de la oposición, para la celebración de una boda

4893
Foto extraída de : Porquienvotarias.com/

Caracas.- El merenguero dominicano Bonny Cepeda admitió durante una entrevista con el locutor y presentador conocido como Santiago Matías o Alofoke que recibió 60 mil dólares por cantarle cumpleaños a Nicolás Maduro en 2020, en medio de una crisis humanitaria, política y económica que vive Venezuela.

«¿Cuánto le pagó Maduro a usted?», preguntó el también dominicano, a lo que el cantante respondió: «60 mil dólares». Por su parte, el presentador de Alofoke Radio Show se encargó de hacerle saber que, a su juicio, no existe justificación para que haya aceptado la oferta a la reunión del gobernante oficialista.

LEE TAMBIÉN

Maduro celebra su cumpleaños con mariachis en la semana radical

«No valía la pena; yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente; si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino», le comentó Santiago Matías.

Cepeda también reconoció que en más de tres oportunidades hizo shows privados al chavismo. Aclaró que él solo cumple con su trabajo de artista, por lo que acude a donde se le contrate; además, asegura que ha mantenido una relación personal con el pueblo venezolano.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Personalidades de Hollywood vinculadas con el chavismo

«Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes; yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba”, manifestó. En medio de la discusión Santiago Matías agregó: «Un artista no puede cantarle a un asesino confeso, que el mundo sabe que ha matado gente».

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

Bonny Cepeda, quien es viceministro de Cultura en República Dominicana, aseguró que fue como artista a Venezuela y que el 21 de julio volverá al país para la celebración de una boda en la que fue contratado por un integrante de un sector de la oposición que prefirió no identificar. «Si me toca cantar La Fotografía lo hago, sin importar a quién se la esté cantando».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.