21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Boletos para concierto de Servando y Florentino están disponibles: estos son los precios

Los hermanos Primera cerrarán su Gira En Tu Ciudad Tour 2022 en el Estadio Olímpico Universitario de la UCV el 10 de diciembre. El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad

-

Caracas.- Los hermanos Servando y Florentino Primera cerrarán su gira de conciertos en Venezuela el 10 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario de la UCV, en Caracas.

Este 27 de octubre comenzó la preventa de los boletos para la Gira En Tu Ciudad Tour 2022, a través de www.ticketplate.com. Las puertas serán abiertas a partir de las 3:00 pm.

“Estamos emocionados”: Servando y Florentino darán concierto en el estadio de la UCV

“¿Preparados para vivir un cierre que supere todo lo que han visto hasta ahora?”, publicaron los artistas hace unos días en la cuenta Instagram @servandoyflorentino.

De acuerdo con la página de Ticketplace, todas las ventas son definitivas y estarán activas solo por 24 horas. El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad. Estos son los precios de todas las zonas disponibles para disfrutar del show de los hermanos Primera:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a