20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Boda de Lele Pons | Chayanne bailó su Tiempo de vals con la novia

Artistas, como la socialité París Hilton, Camila Cabello, Natti Natasha, Anitta, Becky G, Mau Montaner, Ricky Montaner, Kunno, Domelipa y muchos más fueron parte de los invitados a la celebración de la influencer venezolana con el cantante Guaynaa, que se realizó en Miami, Florida

-

Caracas.- La famosa influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa celebraron su matrimonio el sábado, con una lujosa ceremonia a la cual asistieron varias celebridades del mundo del entretenimiento, entre las que destaca el cantante Chayanne.

Desde que anunciaron su compromiso en 2022, la pareja no ha dejado de compartir su felicidad. Cuando aceptó el anillo de compromiso, la intérprete de Se te nota comenzó a organizar todos los detalles de la boda que se realizó en Miami, Florida. Según una nota de Infobae, para la ceremonia religiosa los novios seleccionaron un jardín por el que desfilaron sus 300 invitados.

El día que Erika de la Vega se enamoró de Chayanne

Artistas, como la socialité París Hilton, Camila Cabello, Natti Natasha, Anitta, Becky G, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Steve Aoki, Diplo, Kimberly Loaiza, Mau y Ricky Montaner, Kunno, Domelipa y muchos más se hicieron presentes en la boda de la cual algunos participaron como damas y caballeros de honor.

Lele llegó al lugar de la mano de su padre Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción A Thousand Years. De igual forma deslumbró con su vestido de la diseñadora Zuhair Murad. Luego de haber dado el «sí, acepto», la pareja salió del lugar saludando a todos los invitados y tuvieron un momento para una sesión fotográfica.

Una de las celebridades más importantes en la boda fue el cantante puertorriqueño Chayanne, quien acudió como tío de Lele. De hecho, fue uno de los primeros, junto a su esposa, la también venezolana Marilisa Maronesse, en ver a su sobrina en vestido. En la fiesta también bailó su famosa pieza Tiempo de vals con la novia.

La pareja de recién casados tiene ya planeado el viaje con el que comenzará esta nueva etapa. Su luna de miel les llevará a dos lugares: uno en Europa y otro en Asia. «Nos vamos a Dubái y a París. Yo soy más romántica, me gusta París, pero él quiere actividades. Entonces nos vamos a Dubái también», explicó Lele.

Con información de Infobae y Hola.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a