21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Black Panther: Wakanda Forever supera a Black Adam como la más taquillera de noviembre

La producción, la undécima más taquillera del año en todo el mundo, sigue cómo los distintos personajes de Wakanda introducidos en la película original afrontan la muerte de T’Challa

-

Caracas.- La secuela Black Panther: Wakanda Forever ha vuelto a ganar la taquilla un nuevo fin de semana, al superar los 546 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Según informa Variety, la producción, dirigida por Ryan Coogler, superó a Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, que recaudó 353 millones de dólares en su segundo fin de semana en taquilla.

Esta trata de un supervillano y antihéroe ficticio, que tiene poderes gracias a los dioses; sin embargo, debido a que los utilizó de forma inadecuada se convirtió en Black Adam.

Mientras, Wakanda Forever, la undécima película más taquillera del año en todo el mundo, sigue cómo los distintos personajes de Wakanda afrontan la muerte del Rey T’Challa, una novedad que se añadió a la historia tras el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020.

En la producción, los compatriotas del fallecido Rey T’Challa intervienen para proteger a su nación de las potencias mundiales. Los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (interpretado por Lupita Nyong’o) y Everett Ross (interpretado por Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

A pesar de que la cinta de Coogler destacó como la más taquillera de noviembre, todavía está por verse si tiene lo necesario para ser la número uno de todo el año, un título que por el momento goza Top Gun: Maverick, el clásico drama de acción protagonizado por Tom Cruise.

Con información de Tomatazos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a