21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Billo’s Caracas Boys afina detalles para nuevo álbum

La agrupación venezolana, Billo’s Caracas Boys, con más de ocho décadas de trayectoria, también prepara una gira por toda Venezuela, que contará con la participación del cantante de folklore Reynaldo Armas

-

La orquesta venezolana, Billo’s Caracas Boys, se prepara para realizar ante su audiencia el lanzamiento de su nuevo álbum, Legendarios Vol. II, y afina detalles para una gira nacional que promete ser un hito en la historia musical del país.

Con una trayectoria de 83 años, la banda ha sido considerada sinónimo de excelencia musical, marcando el ritmo de la celebración y el baile en Venezuela. Temas como Pasito tun tun, Por encima de todo y Caminito de Guarenas son coreadas por múltiples generaciones.

Billo’s Caracas Boys se adentra en el 2024 en plena forma, poniendo los toques finales a su próxima producción. Este disco no solo consolidará su estatus en la escena musical, sino que también contará con la colaboración de artistas internacionales que rendirán homenaje a las canciones más queridas de la banda.

Venezolano José Rafael Guzmán gana premio a mejor pódcast narrativo en los Ondas Globales

La gira La verdadera historia llevará a la agrupación por los teatros más destacados del país, comenzando en Valencia. También, incluirá actuaciones junto al ícono del folklore, Reynaldo Armas, en un espectáculo descrito por el vocalista Yai Mayorga como «un encuentro entre el N°1 del Folklore y la orquesta N°1 de Venezuela».

Además, Billo’s Caracas Boys anticipa anunciar colaboraciones con artistas venezolanos, que sin duda captarán la atención de sus seguidores. Con estos proyectos, la banda reafirma su compromiso con la innovación y la tradición, asegurando que su legado musical continúe resonando en el futuro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a