Caracas.- Siguiendo la tradición de los primeros cristianos, el papa Francisco bautizó a ocho adultos de Albania, Estados Unidos, Nigeria, Italia y Venezuela; lo hizo durante la Virgilia Pascual celebrada el sábado 8 de abril en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. La venezolana bautizada es la modelo Biliannis Álvarez.
La joven de 25 años nació en Maracaibo, estado Zulia, pero durante años vivió en Cabimas, donde estudió Aduanas en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Es reconocida en el mundo del modelaje en Venezuela, pues participó en varios de los certamenes de belleza en el país.
Agente español que rechazó a Shakira subasta su casete promocional de los noventa
La joven es conocida por haber ganado el certamen Miss Grand Venezuela en 2018. También fue Señorita Bellezacol en 2014 y en 2017 representó al estado Falcón en el Miss Venezuela, donde quedó como primera finalista.
Su signo zodiacal es Capricornio, mide 1,79 metros de estatura y sus medidas en 2018 eran 88-60-92.
Se define como actriz en formación en su cuenta de Instagram, mientras que en su perfil de Twitter escribió: «Disfrutar al máximo todas las oportunidades que me ofrece la vida». En esta última red social no publica contenido desde el 21 de septiembre de 2017. Sus últimos tuits son sobre el Miss Venezuela de ese año en el que ella participó.
Venezolano sorprende por su gran parecido con el actor Tom Cruise
Biliannis Álvarez se presentó en el bautizo vestida con un pantalón acampanado y un blazer verde, con el cabello suelto y lucía un maquillaje sencillo. Fue la primera de las ocho personas en ser bautizada por el papa Francisco. En el lugar estuvo con su padrino, de quien se desconoce la identidad.