27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Big Soto llega con el sencillo Alerta BB

El artista urbano presentó su primer sencillo musical de este año. Una producción que da inicio a todo lo nuevo que trae para este 2023 que, según asegura, puede venir acompañado de un nuevo disco

-

El rapero venezolano Gustavo Rafael Guerrero Soto La Llanada, mejor conocido como Big Soto, culminó el 2022 lleno de éxitos y muchos estrenos musicales. Ahora comienza este año con el lanzamiento del sencillo Alerta BB, bajo el sello discográfico de Rimas Music. 

Dentro de un concepto vaporwave de reggaetón creado por el propio Big Soto, Alerta BB cuenta una historia de fiesta de una pareja de amigos que tienen una aventura en la que termina enamorándose él sólo y espera un nuevo encuentro con ella. 

Mañana será bonito: las canciones de Karol G en su nuevo álbum

El video oficial, producido por AG SixTeen y Killkid, fue filmado en la Ciudad de México. En el audiovisual se puede ver a Big Soto interpretando la canción, acompañado de efectos visuales (vaporwave).

El artista urbano comentó que seguirá estrenando temas en los próximos meses y que existe la posibilidad de que lance un nuevo disco este año. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a