«Bienvenido, julio»: los graciosos memes de Julio Iglesias que comparten en Internet

Estos son los memes más graciosos de Julio Iglesias que se han viralizado en Internet con la llegada del séptimo mes del año

5256
memes-julio-iglesias
Cantante español, Julio Iglesias | Foto: Archivo

Caracas.- Con la llegada de cada mes, los usuarios en Internet suelen publicar imágenes y mensajes inspiradores, deseando que el nuevo periodo que comienza sea mejor que el anterior y el mes de julio no ha sido la excepción. Sin embargo, esta vez con la entrada del segundo semestre del año, los mensajes de los usuarios han tenido un matiz diferente: comparten divertidos memes en referencia al cantante español, Julio Iglesias.

LEE TAMBIÉN

Video | La vez que Raffaela Carrà hizo que «el Puma» batiera la melena

Si eres un usuario recurrente de las redes sociales, probablemnte te habrás topado con alguna imagen del famoso cantante. En Venezuela, la frase «memes de Julio Iglesias» tiene una tendencia al alza sobre todo durante los últimos siete días, según los datos aportados por Google Trends.

LEE TAMBIÉN

Los memes, un arma política de doble filo

Aquí te recopilamos los mejores memes de Julio Iglesias que han sido compartidos a través de las plataformas como Twitter o Instagram.

Un meme compartido durante el primer domingo del mes | Foto: Redes sociales

| Foto: Redes Sociales

memes-julio-iglesias (2)
En referencia al 4 de julio, fecha en la que se celebra la independencia de Estados Unidos | Foto: Redes Sociales

| Foto: Redes Sociales

En referencia a la llegada del séptimo mes del año | Foto: Redes Sociales

El uso de los memes de Julio Iglesias para darle la bienvenida al mes de julio se remontan al año 2015. Fue en ese mismo momento que el artista fue consultado acerca de este fenómeno en Intenet que se repite año tras año y aseguró que no lo molestaba.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. Es una historia simpáticaHe visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas, comentó según reseña el portal Radio Mitre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.