Best Episodes pone a tu alcance “el mejor capítulo” de las series populares

Se trata de una página que toma la puntuación que tienen en IMDb para mostrar las secciones de los shows de televisión que llegaron a alegrar las mañanas, tardes y noches de sus seguidores

41
Foto: Captura

Internet Movie Database (IMDb) es la fuente más popular y autorizada del mundo para obtener información sobre películas, programas de televisión y celebridades. A través del sitio Best Episodes, los usuarios pueden navegar y encontrar los mejores capítulos de sus series preferidas.

Se trata de una página que toma la puntuación que tienen en IMDb para mostrar las secciones de los shows de televisión que llegaron a alegrar las mañanas, tardes y noches de sus seguidores. Hay una variedad de producciones populares que cuenta con su descripción.

Los interesados en conocer el site de Best Episodes podrán ingresar el nombre de un show y una vez se realice la búsqueda aparecerá un gráfico que separará todos los capítulos por temporadas y mostrará cuáles son los mejor puntuados entre la selección que ofrecen.

En el caso de Friends, por ejemplo, los que mejor puntuación tienen de las 10 temporadas son el season finale de la última, llamado justamente The Last One, y el 14 de la quinta temporada, llamado The One Where Everybody Finds Out.

Ingresa y explora aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.