20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Berlín: la serie derivada de La casa de papel que se estrenará en 2023

Los creadores de La casa de papel anunciaron que el spin-off se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda. Al actor Pedro Alonso que hace de Berlín le gustaría una trama que le permita "volar"

-

Madrid.- “Berlín” será la serie derivada (spin-off) de La casa de papel que, según han avanzado este martes, 30 de noviembre, los creadores de la ficción de Netflix se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda, así lo informaron en un evento especial La casa de papel: El legado celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Esta serie llegará a la plataforma de Netflix en 2023, todavía se desconoce si participarán otros personajes de la ficción y cómo será la trama de la misma. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor, ha señalado que este “es un momento maravilloso”, y que ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, apunta Alonso en la presentación.

Asimismo, añade que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y asegura que siente un poco de respeto y de responsabilidad ya que la serie original ha tenido mucha acogida, y espera que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción.

“Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa”, así es como se ha dado a conocer esta noticia en la que el universo de La casa de papel sigue creciendo.

- Advertisement -

Poco después de esta noticia, Alonso anunciaba que está en camino la producción de una versión coreana de la serie, que llegará a Netflix en 2022, y cuyo papel encarnará el famoso actor coreano Park Hae-soo, quien ha saltado a la fama mundial por su papel de Cho Sang-Woo en la serie El juego del calamar.

Estos anuncios llegaron muy pocas horas después de que en la mañana tuviera lugar la rueda de prensa de la presentación de los últimos cinco capítulos de la serie que llegan este viernes, 3 de noviembre, a la plataforma y que estarán cargados de “adrenalina, giros y muchos sentimientos”.

El último capítulo de la primera parte, estrenados en septiembre, terminó con muchos contratiempos para la banda. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, el grupo afrontará los mayores retos a los que se han visto expuestos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y tratar de salir con vida y sin acabar presos del Banco de España, que está rodeado por el Ejército y con todos los ojos del mundo puesto en él.

Tanto el elenco de la serie como los creadores de la misma confiesan que están “muy contentos” con el final de la misma y que espera que a los fans de todo el mundo les pase lo mismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a