26.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Cinco datos curiosos de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

El bebé de Camilo y Evaluna, que habría nacido este miércoles, 6 de abril. Sin embargo, el matrimonio y todos los miembros de la familia Montaner han mantenido el hermetismo en sus redes sociales

-

Caracas.- Camilo y Evaluna ya tendrían a su bebé en sus brazos. Este miércoles, 6 de abril, el programa de televisión Despierta América aseguró que ya nació el nuevo integrante de la familia Montaner y que se trata de una niña.

Sin embargo, la pareja se mantienen en completo hermetismo en sus redes sociales. Algo que ha mantenido a la expectativa a los fans, quienes siguieron cada etapa del embarazo de Evaluna.

Fue en octubre del año pasado, que la venezolana y Camilo anunciaron que serían papás, aquí te presentamos algunos datos curiosos sobre Índigo, la primogénita de los jóvenes artistas:

  • ¿Qué significa Índigo?

La bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo por tratarse de un nombre neutro que indistintamente podría usarse para niña o niño. La pareja se inspiró en un viaje que hicieron a la India, en el que se impresionaron con la importancia del color índigo, como una variación del azul. Significa un estado elevado de la evolución del ser humano.

  • No llevará el apellido Montaner

La hija de Evaluna tendrá como apellidos Echeverry Reglero. ¿Por qué? El cantante venezolano, Ricardo Montaner, utiliza como nombre artístico el apellido de su madre, ya que sus apellidos son: Reglero Montaner. Esto quiere decir que el primer apellido de su hija legalmente es Reglero.

  • Anunciaron su nacimiento con una canción

Los esposos dieron a conocer que se convertirían en padres a través de una canción con el mismo nombre del bebé. El videoclip de la canción en YouTube ya cuenta con más de 140 millones de reproducciones.

  • Es el quinto nieto de Montaner

Aunque muchos fans creen que Índigo es el primer nieto de Ricardo Montaner, no es así. En su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías junto a Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, quienes son hijos de sus primogénitos Alejandro y Héctor Montaner, de su primer matrimonio.

  • Nació en casa

Hace pocos días de la llegada del bebé de Camilo y Evaluna, el cantante Ricardo Montaner reveló que la cantante optaría por un parto en casa y no en un hospital. «Nacerá como lo hice yo hace más de 60 años, con una partera», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a