19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Bebé baila el joropo Pajarillo y se vuelve viral en las redes sociales

Un bebé bailando joropo se hizo viral. El pequeño, de apenas unos meses de nacido se movía al ritmo del sonido del cuatro que tocaba su papá.

-

Caracas.- El animado ritmo de un bebé al bailar y cantar el joropo venezolano Pajarillo tiene cautivado a los usuarios de las redes sociales luego de que se viralizara un video en Twitter.

En el clip, de apenas 45 segundos, se puede ver al niño sentado en una silla especial para comer, mientras que un hombre, aparentemente su padre, está a su lado con un cuatro.

Carlos Tovar, el niño que al bailar joropo deja en alto a Venezuela

Mientras toca y hace las secas melodías del popular tema del folklore nacional, el bebé reacciona de manera inmediata y comienza a mover su cabeza de un lado a otro en sintonía con los juegos acompasados que caracterizan la pieza musical.

El video de un bebé bailando Pajarillo emocionó a los usuarios en Twitter | Foto: captura de pantalla

También se le puede ver imitando el sonido introductorio de la canción: «aaaaaaaaay parajarillo, pajarillo». Las imágenes enternecieron a los internautas, quienes quedaron sorprendidos ante la capacidad rítmica del bebé.

Sorprendidos con la reacción del bebé

El video compartido en la cuenta @AdianezAlarcon el pasado 30 de mayo ya alcanza las más de 74 mil reproducciones. «Esta mamá bailaba joropo preñada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Me enamoré», escribió la usuaria al momento de publicarlo.






Según la información aportada por uno de los usuarios, el hombre que aparece tocando el cuatro es Miguel Angel García Hernández y es oriundo del estado Mérida. Actualmente reside en Perú junto a su familia.

«Me alegra saber q tiene un hijo sano y que desde pequeño le enseña de donde venimos. Raíces venezolanas en el mundo«, dijo el usuario identificado como @luisjrlc.

bebe-bailando-joropo

Otros internautas llenaron de reacciones el video: «Pasaría una hora viendo a ese bebé cantar», «lo más bello que he visto hoy, Dios lo cuide», «es un niño maravilloso. Su potencial y su talento son evidentes«, fueron algunos de los comentarios en respuesta al tweet.

niño-bailando-joropo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a