Bárbara Palacios vuelve a ponerse la corona del Miss Universo 35 años después

La exreina de belleza dijo a sus seguidores que celebra que este 21 de julio se cumplen 35 años de su coronación en el Miss Universo de 1986. Actualmente Bárbara Palacios tiene 57 años de edad y es una empresaria y conferencista

20473
Foto: Instagram @barbarapalacios_inspiracion

Caracas.- La Miss Venezuela 1986, Bárbara Palacios, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas fotografías con la corona del Miss Universo puesta. Palacios indicó que celebraba que este 21 de julio se cumplen 35 años de su coronación. La exreina de belleza ganó el mencionado certamen universal en el mismo año y también fue ganadora del Miss Suramérica. 

«El tiempo pasa volando hoy cumplo 35 años de haber ganado el Miss Universo 1986 por eso decidí sacar de la vitrina mi corona para festejar con ustedes», escribió al tiempo que agradeció a Dios por la oportunidad de haber representado con orgullo a su amado país Venezuela

LEE TAMBIÉN

Los trajes típicos de las venezolanas que ganaron el Miss Universo

Actualmente Bárbara Palacios tiene 57 años de edad vive en Miami, Estados Unidos, y es una empresaria y conferencista. Hasta la fecha ha publicado tres libros inspiracionales titulados La belleza de saber vivir (2010), Lejos de mi sombra, cerca de la luz (2012) y Atrévete a ser Bárbara (2019). Además, también tuvo dos hijos, Diego Alfonso y Víctor Tomás, con su esposo Víctor Manrique.

Esta venezolana también ha sido presentadora de televisión y anfitriona de programas, incluyendo el Grammy Latino, Miss Venezuela, Miss Universo, el Festival de Viña del Mar, Miss Estados Unidos, entre otros. 

De acuerdo a la información publicada en su portal web, en el 2016 fue distinguida en el Congreso de los Estados Unidos como una de las mujeres latinas más influyentes y respetadas por su contribución con la promoción de la cultura hispana en Estados Unidos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.