Bárbara Palacios se muestra impactada y conmovida por lo que ocurre en Afganistán

La venezolana y exreina de belleza, Bárbara Palacios, compartió en sus redes sociales una fotografía de la primera mujer en ocupar un cargo de alcaldesa en una ciudad de Afganistán, Zarifa Ghafari. Aseguró estar profundamente impactada por lo que ocurre en el país asiático y en Haití

230
La venezolana y Miss Universo 1986, Bárbara Palacios | Foto: Instagram @barbarapalacios_inspiracion

Caracas.- La venezolana, Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, alzó su voz en contra de lo que ocurre en Afganistán luego de que los talibanes asumieran nuevamente el poder tras 20 años de conflicto y luego de que Estados Unidos retirara de manera progresiva sus tropas del territorio del país asiático.

La exreina de belleza usó sus redes sociales para hacer un pronunciamiento acerca de lo que ocurre en el mundo y lo conmovida que se sentía. «Al igual que millones de personas en el mundo estoy profundamente impactada y conmovida con lo que ocurre en #Afganistan y también muy triste por la cantidad de víctimas que dejo el terremoto en #Haití», escribió al comienzo de su publicación.

¿Quiénes son los talibanes, el grupo que tomó Afganistán?

«Le pido a DIOS por todas las familias que están pasando por tantas tragedias en el mundo. Como mujer de Fe en DIOS se que aunque no podamos entender o cambiar estas situaciones. Él está en total control. Les pido que Oremos por todos los que necesitan consuelo y ayuda», decía el mensajede Bárbara Palacios que compartió con sus más de 500 mil seguidores.

El texto estaba acompañado de la fotografía de la primera mujer en ocupar un cargo de alcaldesa en una ciudad de Afganistán, Zarifa Ghafari y cuyas dramáticas declaraciones se hicieron virales hace apenas unos días: «Estoy sentada aquí esperando a que vengan. No hay nadie que me ayude a mí o a mi familia. Solo estopy sentada con ellos y con mi marido y vendrán por gente cómo yo y me matarán», dijo en unas declaraciones a inews.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.