23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

¿Bad Bunny viene a Venezuela? Esto es lo que se sabe

El empresario e influencer venezolano, Irrael Gómez, fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, no ofreció detalles del show que presentaría Bad Bunny en Venezuela en 2023

-

Caracas.- A medida que se acercan los últimos días del año, comienzan a sonar los nombres de los artistas que llegarán a Venezuela ofreciendo conciertos en 2023. Entre esos nombres, suena el del reguetonero Bad Bunny, pero ¿realmente vendrá?

Desde el pasado mes de noviembre, se rumoraba que el artista puertorriqueño podría incluir al país en su próxima gira. Sin embargo, nadie había informado algo al respecto, salvo el empresario Irrael Gómez, a través de sus redes sociales.

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

El exesposo de la animadora Kerly Ruiz publicó una fotografía del artista en su cuenta de Instagram y debajo escribió: «¡Confirmado! 15 de junio en Venezuela. ¿Están listos?». Gómez no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, horas después aclaró que solo se trataba de una especie de «juego» que hicieron mientras estaba en el programa de televisión Entregados.

El intérprete de Tití me preguntó no ha informado sobre próximas presentaciones en sus redes sociales. De hecho, el pasado 9 de diciembre, el reguetonero anunció que se retiraría de los escenarios en el año 2023.

 «Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros… vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco…», afirmó el cantante.

Imitador venezolano de Bad Bunny sorprende a peruanos: así reaccionan en el aeropuerto

A pesar de las polémicas letras de sus canciones, 2022 fue un ano de éxitos para el puertorriqueño: se convirtió en el artista latino más reproducido en Spotify. La revista Time lo considera una de las 100 personas más influyentes del mundo. Su fortuna está cifrada en 40 millones de dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a